El Gobierno llamará a Licitación para terminar las Viviendas Productivas

La Ministra Catalfamo habló esta mañana en FM Ciudad sobre la terminación de las Viviendas Productivas, el gobierno había rescindido a mediados de Agosto los Contratos con las Intendencias por la falta de terminación en tiempo y forma de las viviendas: "Se trata de las 211 Viviendas Productivas, el 14 de Agosto el Gobierno rescindió los contratos. Los Obreros que eran 187 quedaron sin cobrar cuando se suspendió la obra, pero días después el Gobierno decidió rendir la liquidación a todas estas personas con el pago de lo Correspondiente".
La Funcionaria afirmó que las obras se van a terminar, en tanto una comisión seta trabajando en la verificación de las Obras: "Las Obras comenzaron en Octubre del año pasado, y hay una comisión que está constatando en que estado han quedado las construcciones, para proseguir con un nuevo llamado a licitación para la terminación de la misma".

El estado va hacer que se ejecute la garantía para poder terminar las Viviendas que ya tendrían que haber sido construidas: "Nosotros vamos e ejecutar la Garantía, con lo que creemos que vamos a cubrir los gastos que queden. Ahora vamos a notificar a la compañía aseguradora, y sino no deposita lo que corresponde se iniciaran las acciones legales correspondientes".

En último lugar expresó: "De cualquier forma la Obra venia mal desde hace unos meses, y el punto final fue la paralización de la misma, porque la empresa Audicom, no cumplió con el Contrato establecido".

Comentá la nota