El gobierno de Lincoln gestiona la reactivación de la obra de agua potable en Carlos Salas

El gobierno de Lincoln gestiona la reactivación de la obra de agua potable en Carlos Salas

El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, se reunió con el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Ignacio E. Gómez, y el subsecretario de Infraestructura Básica del ministerio de Infraestructura y Servicios de la Provincia, Lisandro A. Greco. Se acordó, también, realizar un relevamiento de la red cloacal y de agua corriente de todo el distrito

El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, se reunió con el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Ignacio E. Gómez, y el subsecretario de Infraestructura Básica del ministerio de Infraestructura y Servicios de la Provincia, Lisandro A. Greco, para reactivar la obra de agua potable en la localidad de Carlos Salas.

 

Según destacó Salvador Serenal “las nuevas autoridades del SPAR se comprometieron con esta obra que está trabada hace un tiempo y está impidiendo a los vecinos de Carlos Salas acceder a un servicio público básico e indispensable”.

La obra para proveer de agua potable a Carlos Salas se licitó en el año 2010 y comenzó a ejecutarse en julio de 2011, con un plazo de ejecución de 180 días y una inversión de casi 2 millones de pesos a cargo de la empresa CAHEM S.A., mediante financiamiento de fondos provinciales.

Además, el intendente señaló que también “acordamos realizar un relevamiento de la red cloacal y de agua corriente de todo nuestro distrito, el cual nos va permitir contar con una mejor prestación de este servicio en algunos sectores críticos de la ciudad cabecera y en el resto de las localidades”.

Comentá la nota