El Gobierno licitará una obra vial para el interior

Con un presupuesto cercano a los dos millones de pesos, el Gobierno provincial autorizó al Consejo Provincial de Vialidad a llamar a licitación de la obra de mejoramiento del camino provincial que une las localidades de Pozo Betbeder y Las Lajas, en el departamento Pellegrini.
Tras haber analizado la documentación técnica elevada por el Consejo Provincial de Vialidad, el Ejecutivo autorizó la obra que tendrá un plazo de ejecución de 120 días corridos. Los trabajos consistirán en desbosques y limpieza de monte semitupido y emparejamiento del terreno; movimiento de suelo con compactación especial para formación de terraplén y subrasante.

El ancho del camino tendrá siete metros y contará con una base estabilizada granular (enripiado) para una mejor circulación de los vehículos. También contempla la construcción de alcantarillas longitudinales de caños de hormigón armado, para el desagüe.

El monto total de la obra asciende a $1.836.483 que serán solventados con fondos provinciales de Rentas Generales. La medida fue refrendada a través de un decreto que cuenta con la firma del gobernador Gerardo Zamora, junto a otros funcionarios

Comentá la nota