El gobierno lamentó que Unión Pro no haya asistido a la convocatoria de diálogo

En conferencia de prensa, el Secretario de Gobierno Mario Diez, se lamentó por la inasistencia de Unión Pro a la convocatoria de dialogo que formuló el ejecutivo municipal.
"Pretendíamos poder establecer alguna agenda de acuerdos que sean importantes para toda la comunidad de Necochea" dijo el funcionario, al tiempo que aclaró que "cuando se pueda, se le otorgará otra fecha" a fin de concretar el encuentro. "Lamentamos que se haya negado o creado alguna duda sobre la invitación que había sido cursada el pasado viernes, pero cada uno sabrá cumplir, o no, con las responsabilidades que tiene frente la ciudadanía" sostuvo. Explicó que este proceso de dialogo se hará con todos los partidos políticos, tengan a o no a partir del 10 de diciembre representación en el Concejo Deliberante.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Kuhn, señaló que se continuará dialogando con el resto de las invitaciones y que "cuando quede en la agenda del intendente, se los volverá a convocar". "Espero que esta vez concurran, pero fundamentalmente espero que no nieguen la invitación como se hizo este fin de semana" subrayó.

Comentá la nota