"El Gobierno de José Eseverri está llevando un buen rumbo"

Lo dijo el dirigente justicialista Eduardo Santellán quien además mostró sus expectativas en torno a los cambios en el gabinete municipal. Las declaraciones.
Santellán, integrante de un espacio junto a otras organizaciones de Olavarría, dijo que si bien "no sienten como propio el Gobierno de Eseverri hacen una evaluación positiva de las gestiones que se llevan adelante".

Al mismo tiempo dijo que su grupo político está "con expectativas" ante el cambio de funcionarios en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por otro lado el dirigente justicialista habló del Peronismo de Olavarría. Dijo que sólo representa a un sector y dejó fuera "a la dirigente peronista de mejor imagen en Olavarría. Alicia Tabarés"

Al mismo tiempo Eduardo Santellán dijo que ellos no han sido convocados para sumarse al PJ pese a las proclamas publicas de convocatoria que ha realizado la actual conducción encabezada por Armando Domínguez.

Santellán insistió en la representación de un solo sector en la estructura partidaria local y aseguró que las autoridades locales "tampoco tienen diálogo con el actual referente K en Olavarría, José Eseverri".

Comentá la nota