El Gobierno invertirá más de 50 millones de pesos para construir viviendas en Madryn

El Gobierno invertirá más de 50 millones de pesos para construir viviendas en Madryn

La gestión del gobernador, Mario Das Neves, a través de una inversión de más de 50 millones de pesos ejecutará 44 viviendas en la ciudad de Puerto Madryn.

El gobierno provincial ya publicó el llamado a licitación correspondiente a la Nº 19/16 denominada “proyecto y construcción de 44 viviendas- Unión Obrera Metalúrgica (UOM)- de la ciudad de Puerto Madryn”, que tiene como presupuesto oficial 50.616.434,49 pesos y un plazo de ejecución de 480 días corridos.

Las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar las unidades habitacionales serán dadas a conocer el martes 9 de agosto a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

La importante obra, financiada con fondos provinciales, permitirá que 44 familias de la ciudad portuaria puedan cumplir el sueño de la vivienda propia.

El nuevo barrio en Madryn, se suma a la gran cantidad de obras que ya licitó y reactivó el gobierno provincial en la ciudad, fundamentalmente de infraestructura y de servicios, llegando con respuestas y soluciones a todos los vecinos.

Comentá la nota