El Gobierno interviene en la interna gremial de los subterráneos

El Gobierno interviene en la interna gremial de los subterráneos
El ex delegado Néstor Segovia anunció ayer por la tarde que el próximo jueves se reunirán con Norberto Ciavarino, jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo con el objetivo de encontrar una salida al conflicto
"Disculpen la desprolijidad que tuvimos", comenzó diciendo Segovia respecto del momento en que previo a comenzar la conferencia, se levantaron y se fueron.

"Suspendemos el paro porque tuvimos un llamado del señor (Norberto) Ciavarino, el jefe de gabinete del ministerio (de Trabajo), que nos recibirán el jueves", anunció Segovia. "Suspendemos por un gesto de buena voluntad", agregó.

De este modo, el sindicalista afirmó: "Queremos ser responsables, y tomamos la decisión sin consultar a la mayoría de los compañeros. Vamos a preguntar si quieren parar o no. Hoy (por ayer) suspendemos, y después haremos asambleas, donde los compañeros decidirán el plan de lucha".

Sin embargo, Segovia aclaró que "no se levanto el paro". "Mañana (por hoy) comienzan las asambleas en todos los sectores" para decidir los pasos a seguir, añadió.

Del mismo modo se expresó el delegado de la linea B, Claudio Della Carbonara, quien señaló que "el paro no está descartado".

"Es una reunión, y vamos a la ciega. Pero queremos decir que tenemos un gesto de buena voluntad. Fue un debate muy duro, porque nosotros decidimos todo en asamblea", explicó Segovia al tiempo que indicó que "la reunión con el Ministerio (de Trabajo) es el jueves a las 5 y media"

Comentá la nota