El Gobierno incorpora 10 mil cooperativas al Plan de Empleo

La Presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde la incorporación de otros 10 mil cooperativistas al Programa Social con Trabajo, mientras que criticó a dirigentes de la oposición que "no tienen nada para contar y por eso hablan mal de los demás".

En un acto en el microestadio de Racing Club de Avellaneda, la jefa de Estado encabezó la presentación de la nueva etapa del plan que lanzó el Ministerio de Desarrollo Social meses atrás para combatir la pobreza, con una proyección para crear un total de 100 mil empleos cooperativistas en todo el país.

"Nosotros no nos reunimos para hablar mal y criticar a los demás, nos reunimos para hacer cosas, para festejar el trabajo y la dignidad. Lo demás hay que dejárselo a aquellos que no tiene nada que contar y por eso sólo hablan mal de los demás", enfatizó la mandataria frente a los vecinos beneficiarios del plan.

La ceremonia se realizó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, a pocas de haber aceptado la renuncia del Subsecretario de Comercialización de Coordinación y Monitoreo Institucional, Emilio Pérsico, tras la detención de su hijo cuando transportaba marihuana en un vehículo oficial.

Del acto participaron también el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente Jorge Ferraresi y el ministro del área social provincial, Baldomero Alvarez de Olivera.

Comentá la nota