El gobierno inauguró importantes obras en Pampa de los Guanacos

Una verdadera multitud desafió el intenso viento norte con tierra y acompañó los festejos del septuagésimo séptimo aniversario de la ciudad.
El Gobierno de la Provincia, representado por el vicegobernador Dr. Ángel Niccolai y por el ministro de Gobierno Seguridad y Culto José Emilio Neder, habilitaron importantes obras, entre ellas 1.000 metros de pavimento, un refugio para pasajeros y una moderna plaza, que se destaca por las importantes esculturas realizadas en madera, talladas por el artesano Juan Carlos López Mainero de Chaco.

Luego del corte de cintas en las diferentes obras, ya en el escenario de la plaza central Niccolai hizo entrega de un subsidio de $ 50.366 que gestionó la intendenta Viviana Campos y que fueron entregados a diferentes instituciones para la adquisición de computadoras, y diferentes equipamientos.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Niccolai expresó sentirse complacido de compartir este nuevo aniversario y transmitió el saludo del gobernador Zamora que por otros compromisos no pudo estar, pero que mantiene firme su voluntad de seguir trabajando junto a las autoridades comunales para articular esfuerzos y seguir consiguiendo los objetivos que aun faltan por cumplirse.

Niccolai enfatizó: "Cada vez que se inaugura una obra y que se cumple con un anhelo por supuesto que surgen muchos otros y es importante que nos animemos a pensar en objetivos nuevos, porque sabemos que pueden cumplirse gracias al trabajo en conjunto de autoridades municipales, provinciales y nacionales, porque el Gobierno de la Nación ha influido notablemente en esta mejora sustancial que se nota en Pampa de los Guanacos, como en muchísimas otras poblaciones de nuestra provincia".

A su turno, la intendenta Viviana Campos destacó la importancia de lo que significa el 10 de octubre, día en el cual se conmemora un aniversario más de esta ciudad destacando la labor de los pioneros que forjaron al pueblo. Agradeció al Gobierno de la Provincia por haber hecho posible la concreción de importantes obras durante su corta gestión asumida en marzo pasado y pidió el acompañamiento de la población para poder hacer realidad obras importantes como es la plaza 10 de Octubre, el pavimento y otras importantes obras que están en ejecución que muestran un Pampa de los Guanacos en constante crecimiento.

Comentá la nota