El Gobierno inaugurará proyectos del Programa Pueblos Puntanos en San Francisco y Quines

El Gobierno inaugurará proyectos del Programa Pueblos Puntanos en San Francisco y Quines
Los actos de inauguración se concretarán desde las 17:30 y serán encabezados por el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, Ing. Jorge Díaz. Serán en total siete los proyectos a inaugurar.
La actividad oficial arrancará a las 17:30 en la localidad de San Francisco. Específicamente, en calle San Martín se inaugurará el proyecto ejecutado por la Asociación Cultural “Domingo Faustino Sarmiento”, en el Marco del Programa Pueblos Puntanos.

En este mismo lugar se hará lo propio con los planes logrados por las asociaciones: “Amigos Del Barrio Luis Zupancic”, “Colectivo Cultural de San Francisco” y “Las Palmeras”.

Posteriormente, en la localidad de Quines se inaugurarán tres proyectos más. La actividad iniciará a las 19:00 y el escenario elegido será la Plazoleta Sarmiento, donde participarán vecinos y los titulares de las asociaciones “Unión Vecinal Plazoleta Sarmiento” y “Escuela Regional de Bombo Autóctono”. Aquí, además, se hará la presentación del Equipo Deportivo de la Asociación Deportiva “Deporte y Recreación”.

Comentá la nota