El Gobierno inaugurará más de 111 nuevas empresas

El Gobierno inaugurará más de 111 nuevas empresas

Mañana, viernes 3 de octubre, el gobernador, CPN Claudio Poggi,  comenzará con la inauguración de 111 Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en La Toma y continuará hasta fin de mes en 18 localidades de la provincia.

Mañana inaugurará dos empresas en La Toma: un lavadero de autos y una marmolería. El sábado, la cita será en Villa Mercedes, mientras el domingo le tocará el turno a Potrero de Los Funes. donde serán cinco los emprendimientos que se lanzarán, entre ellos un centro de ecografías.

El lunes 6, se pondrán en marcha 14 nuevas sociedades, ocho en la ciudad de San Luis, con diferentes rubros, como durlock, veterinaria, electricidad industrial, entre otros; y en la ciudad de La Punta, entre los seis comercios que abrirán, hay un centro de belleza y una cervecería.

El martes 7  continuarán las inauguraciones en la capital sanluiseña, con 15 nuevas compañías que trabajarán lencería, gastronomía, diseño gráfico, eventos, servicios de ortopedia, etc. El plan avanzará en Juana Koslay con cuatro empresas.

Comentá la nota