El Gobierno inaugurará mañana otro moderno complejo educativo

Se trata de la obra de refacción y ampliación del edificio existente destinado a la modalidad EGB 1 y 2
Durante un acto a realizarse mañana viernes a partir de las 19, el gobierno provincial dejará inaugurada otra moderno complejo educativo, la obra de refacción y ampliación de la escuela número 46 "Fernando R. Bejarano" de la localidad de Siete Palmas.

Se trata de la obra de refacción y ampliación del edificio existente destinado a la modalidad EGB 1 y 2, acto para el cual se prevé la asistencia de altas autoridades provinciales.

Los trabajos realizados comprenden, en el sector pedagógico, la refacción de cinco aulas comunes, una aula de informática y una biblioteca.

La ampliación, asimismo, tiene que ver con la construcción de tres aulas comunes, un núcleo sanitario para niños, niñas y chicos con capacidades especiales y un depósito.

En lo que respecta al sector administrativo se efectuaron refacciones a la sala de dirección y de administración, en tanto la ampliación abarcó a un acceso jerarquizado, kitchenete, sanitarios personal, archivos.

También se procedió a la refacción del comedor, cocina y la sala de usos múltiples con escenario, realizándose ampliaciones en fogón y despensa.

Además, en el área de recreación, se procedió a la ampliación del patio de formación, mástil, vereda perimetral, cisterna con una capacidad de cincuenta mil litros, torre tanque tipo FAMET de veinticinco mil litros, cerco perimetral y playón deportivo.

La superficie refaccionada es de 1.133,52 metros cuadrados, la superficie construida de 271,66 metros cuadrados, lo que hace un total de 1405,18 metros cuadrados, obra ejecutada por la empresa constructora F.S XXI S.R.L Constructora y Servicios.-

Comentá la nota