El Gobierno inaugura otra imponente obra educativa.

A dicha ceremonia fueron invitados a participar altas autoridades provinciales, encabezados por el gobernador Gildo Insfrán.
Durante un acto a llevarse a cabo hoy a partir de las 8,15 el gobierno provincial procederá a inaugurar obra imponente obra educativa, en esta oportunidad la Escuela de Jardín de Infantes Nº 6 “Rita Latallada de Victoria” del barrio Juan Manuel de Rosas de esta capital.

A dicha ceremonia fueron invitados a participar altas autoridades provinciales, encabezados por el gobernador Gildo Insfrán.

De acuerdo al detalle de la obra que se inaugurará en la fecha, se indicó que los trabajos consistieron en la refacción integral del edificio, que presentaba deficiencias en sus instalaciones básicas, por lo que se procedió a la ejecución total de las instalaciones eléctricas y sanitarias además de problemas en cielorrasos, aberturas y cubiertas.-

El edificio se amplió y refuncionalizó en, una dependencia como depósito de material didáctico e implementos de educación y, biblioteca “Margarita Diez”.

Además se refaccionó el muro perimetral, rejas y portones, la totalidad de las veredas municipales y de acceso, se realizo la construcción de un patio de juegos con arena, protegido por rejas e iluminación exterior.

Para el área de servicio se colocaron dos hornos ecológicos. Además en el sector posterior se realizo un circuito vial con su correspondiente señalización horizontal y vertical. Se reubicó el mástil y se realizó la parquización.

En cuanto al área pedagógica, la misma cuenta con tres salas con sanitarios, una sala para maestro con sanitario, una sala de música y una biblioteca con sanitario y una dirección con sanitario.

Asimismo, con respecto al área de administración, el mismo comprende la cocina, depósito, salón de usos múltiples, escenario, patio de formación, área de juegos, circuito vital, dos hornos ecológicos y hall de acceso principal.

La superficie intervenida en total es de 3200 metros cuadrados, de los cuales 995 metros cuadrados corresponde a superficie refaccionada y 164 metros cuadrados a superpie ampliada, de la obra que estuvo a cargo de la contratista Ingelect SRL.-

Comentá la nota