"El gobierno hizo un gran esfuerzo para pagar los salarios y jubilaciones de diciembre"

"El gobierno hizo un gran esfuerzo para pagar los salarios y jubilaciones de diciembre"
Lo dijo el Ministro de Economía de la provincia, Dr. Ángel Sciara. El cronograma de pagos se inicia a partir del próximo lunes 4 de enero.
El ministro de Economía, Ángel Sciara, anunció que el cronograma de sueldos y jubilaciones correspondientes a diciembre se cumplirá "con normalidad", a partir del próximo lunes 4 de enero, al tiempo que remarcó que "para llegar a fin de año, que es cuando corresponde pagar el mes de diciembre, y poder hacerlo, se hizo un gran esfuerzo en materia de administración financiera y manejo de los gastos".

A tal fin, se traspasarán a través de un decreto ad referéndum de la Legislatura, partidas de gastos de capital a gastos corrientes. "Es decir, los recursos estaban pero sin esa modificación presupuestaria no podíamos imputar los sueldos", explicó Sciara.

"Siempre creímos que era una prioridad cumplir con el pago a funcionarios y a pasivos de la provincia, y hoy estamos en condiciones de decir que vamos a cumplir con el cronograma tradicional a activos y pasivos", añadió.

Comentá la nota