El Gobierno habilita esta tarde escuela y jardín de El Angelito

Los trabajos allí ejecutados fueron muy importantes, dado que se refaccionaron casi 600 metros cuadrados de superficie
Hoy miércoles a las 17 se habilitaran las obras que han transformado a "nuevo" la infraestructura de la Escuela Nº 77 "Esteban Cáceres" y el jardín de infantes del paraje El Angelito, situado en el departamento Laishí, al sur de la provincia.

Los trabajos allí ejecutados fueron muy importantes, dado que se refaccionaron casi 600 metros cuadrados de superficie, otra fue construida a nueva, en similar proporción a la anterior.

Se estima que altos funcionarios provinciales compartirán junto a los lugareños esta ceremonia que estaba prevista realizarse hace algunos días, pero debido a las copiosas lluvias se suspendido, con lo cual se generaron mayores expectativas en esa zona.

Esta esuela cuenta con cuatro edificios implantados en diferentes sectores del terreno, y entre locales refaccionados y refuncionalizados se contaron las dependencias donde funcionan la administración y dirección, además de tres aulas, el salón de usos múltiples, el comedor, sanitarios, cocina, fogón, depósito y despensa.

También se ampliaron varios locales, se construyó a nuevo la vivienda para docentes, que dispone de dos dormitorios, lavadero, cocina, estar-comedor.

En el jardín de infantes se refaccionó el aula y sanitarios, entre otros sectores donde asisten los niños del nivel Inicial

Iluminación exterior, provisión de matafuegos, un playón de formación, cerco perimetral, juegos para los niños, parquización, forman parte de las importantes mejoras incorporadas.

Comentá la nota