El Gobierno fomenta el enfrentamiento entre pobres.

Horas de tensión se vivieron ayer en el puente interprovincial General Belgrano cuando los docentes fueron hasta allí a concretar con una medida de fuerza. Al cortar el tránsito varios automovilistas quedaron varados por mucho tiempo lo que provocó el malestar en ellos. Desde el gremialismo señalaban al móvil de Corrientes Noticias que 'es la única forma que tenemos para que nos escuche el Estado'. Lo cierto es que hasta ahora no fueron escuchados y preparan una medida similar para mañana jueves.
La situación estuvo cargada de tensión, en una pelea de pobres contra pobres y de ciudadanos que luchan por lo suyo (salarios dignos), con otros ciudadanos que quieren transitar libremente por calles, avenidas y rutas del país.

Aunque todos coinciden en la falta de respuestas por parte del Gobierno que de seguir así fogonea un enfrentamiento entre pobres. Sin ir más lejos ayer la situación tensa entre los automovilistas y el conjunto formado entre médicos y maestros no pasó a mayores por la intervención de los Gendarmes.

Comentá la nota