Gobierno, FECHACO y la UICH se reunieron y definieron agenda de trabajo para 2010

Este martes se reunió por última vez en el año la Mesa de Trabajo de la Industria y Comercio, ámbito de debate creado por el Gobierno provincial para fortalecer el diálogo y avanzar en objetivos comunes con el empresariado local.
El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Economía, Industria y Empleo, Eduardo Aguilar, quien trazó pautas de trabajo para 2010, año en que se continuará con las reuniones mensuales. De la junta, que se extendió por casi tres horas participaron por la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Roberto Lugo y de la Unión Industrial del Chaco (UICH), Francisco Lobera.

"Realmente se trató de una año muy bueno en cuanto a la Mesa de la Industria porque pudimos debatir y discutir cara a cara con los sectores productivos e industriales la realidad de la provincia", aseguró el ministro. Aguilar aprovechó el último encuentro anual para realizar una extensa y completa exposición de los planes y programas que el Gobierno provincial y la Nación ponen a disposición de los sectores productivos, industriales y empresariales.

Comentá la nota