El gobierno "expectante" ante la prórroga de la Promoción Industrial

"Como gobierno estamos expectantes a la espera de una decisión del gobierno nacional", sostuvo el secretario de Industria y Promoción de Inversiones, Miguel De Gaetano sobre las gestiones tendientes a prorrogar los beneficios para la Promoción Industrial.
Dijo además que "todas las etapas de gestión han sido cumplidas, habiendo entregado la documentación al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, para que nuestra propuesta sea evaluada".

Precisó que "una tres semanas atrás el gobernador dejó un anteproyecto de decreto", mientras tanto "continúan las intensas gestiones" y destacó que el documento "está siendo evaluado y consensuado con los Ministerios de Economía y de Industria de la Nación".

Expresó que "nuestro anhelo es que la decisión presidencial se adopte antes de fin de año" y puso de manifiesto que "es persistente la tarea del gobernador Beder Herrera ante todos los estamentos políticos y técnicos de la Nación, para alcanzar un resultado positivo lo más pronto posible".

Comentá la nota