“El gobierno está caminando lento, es hora de ir para adelante y acelerar”

 “El gobierno está caminando lento, es hora de ir para adelante y acelerar”

Lo dijo el presidente del HCD, Guillermo Sáenz Saralegui, quien además pidió mayor rapidez en la labor del Intendente y que “se ponga las pilas, para así tener una buena temporada”.

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, admitió que nota una cierta lentitud en el accionar del Intendente Carlos Arroyo, por eso es que en diálogo con Loquepasa.net solicitó que el jefe comunal “acelere y camine para adelante”.

 

Luego de aclarar que “se ha normalizado la gestión para el pago de salarios a los municipales en tiempo y forma”, se encargó de destacar que “ya se hicieron todos los balances, ahora es momento de ponernos espalda con espalda con Arroyo para que tengamos una excelente temporada”.

 

Por otra parte, afirmó que “hasta ahora el proceso fue lento porque también fue así en el ámbito nacional y provincial”. Sin embargo, agregó: “Igualmente, creo que la temporada va a ser muy buena por todos los millones de pesos para realizar obras que han invertido María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en nuestra ciudad”.

 

“No quiero entrar en un área que no me compete, pero con un poco de suerte y pilas del Intendente, que tiene capacidad, vamos a tener una grandísima temporada”, sentenció Saralegui.

Comentá la nota