El gobierno entregó subsidios para postas sanitarias y capillas

El gobierno de la provincia otorgó subsidios a diferentes instituciones intermedias por más de 200.000 pesos para la construcción y refacción de postas sanitarias y capillas en el interior de la provincia.
Los fondos fueron distribuidos a través de diferentes resoluciones de Jefatura de Gabinete que beneficia a la Asociación de Fomento Comunal "San José" (departamento Banda) que tendrá a su cargo la refacción y ampliación de una posta sanitaria por un valor de 35.000 pesos.

Asimismo, la Fundación Alberdi con sede de la avenida Moreno (s) Nº 745 de la ciudad Capital, recibió un subsidio por 110.000 pesos para la construcción de una posta sanitaria ubicada en el paraje San Antonio, distante a unos 70 kilómetros de Campo Gallo, departamento Alberdi.

Por otro lado, la Capilla San Pantaleón de Suncho Corral de jurisdicción del Obispado de Añatuya, recibió un subsidio destina a concluir la construcción del salón de la capilla por un valor de 30.000 pesos. Con esta obra se podrá utilizar un espacio apto para el desarrollo de las actividades religiosas, siendo además un lugar de trabajos múltiples, para los niños y las clases de catequesis que se realizan en el barrio, satisfaciendo las necesidades de instituciones educativas y de todos quienes se reúnan en el citado predio.

También la capilla Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Suncho Corral, cabecera del departamento Ibarra, recibió un subsidio por 10.000 pesos para la construcción de un salón.

Finalmente la Fundación Alberdi, también recibió otro subsidio por $ 26.830 para solventar una nueva etapa del programa de inseminación artificial para pequeños productores del departamento Alberdi.

Comentá la nota