El Gobierno entregó en Sáenz Peña con normalidad las más de cinco mil tarjetas alimentarias

Este sábado pasado comenzó la distribución en Sáenz Peña de las Tarjetas Alimentarias a 7.604 beneficiarios, pudiendo concretarse la entrega de más de 5 mil tarjetas, a pesar del mal tiempo. Esta actividad comenzó poco después de las 8 debido a las precauciones que debieron tomar las autoridades por las lluvias, y continuarán este domingo, en horario corrido, de 8 a 18 horas.
"Cuando comenzó a llover se organizó a la gente y se la hizo pasar adentro del salón de la Casa del Sol para que no se mojen y estén más cómodos", aclaró Patricia Aleric, encargada de las Tarjetas Alimentarias.

"Tenemos que agradecer la buena predisposición y atención, tanto al equipo de Desarrollo Social como a los beneficiarios, que propician la titular de la Casa del Sol Nº2 "Algarabía", Mónica Kusy, y la facilitadota del Chaco Sí, Vilma Slusar y su equipo", dijo Aleric.

Además, la funcionaria hizo hincapié que por la mañana, se brindó a las personas que permanecieron durante la noche en la sede de "Algarabía", chocolate caliente ambos días, iniciativa que fue puesta en marcha por la titular de la Casa del Sol.

Por último, la funcionaria de la cartera social resaltó el apoyo que recibe y la ayuda, pero por sobre todas las cosas el profundo agradecimiento a todos los integrantes del Chaco Sí de la localidad de Sáenz Peña y al personal de la Casa del Sol Nº 2, como así también a todos aquellos que están colaborando con la entrega de las tarjetas en la cuidad termal.

Comentá la nota