El gobierno entregó escrituras de viviendas

Con la presencia del ministro de Justicia provincial Ricardo Casals y la intendenta Graciela Rosso, hoy al mediodía, en el Teatro Municipal, se entregaron 220 escrituras sociales de viviendas únicas.
El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, visitó esta mañana Luján. Con la presencia de la intendenta y varios funcionarios, se hizo entrega de escrituras sociales de viviendas únicas a vecinos de esta localidad.

En ese marco, el ministro Casal manifestó que "la preocupación y ocupación del gobernador Scioli es estar cerca de la gente, la comunidad y, fundamentalmente, de las organizaciones sociales para darle, en todos los casos, los títulos y los instrumentos que correspondan".

"Se acabaron los gestores que le robaban la plata a los pobres y se acabaron los títulos provisorios, el Estado es quien les garantiza sus derechos; esta es nuestra misión y nuestro trabajo: recuperar la dignidad de los vecinos", subrayó Casal.

Las escrituras sociales se dan en el marco de la Ley Nº 10.830, que establece que la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se responsabilice de las regularizaciones dominiales de interés social que involucren a particulares, cuando lo requiera el Poder Ejecutivo provincial o municipal.

Comentá la nota