El gobierno entregó ayer viviendas a 456 nuevas familias

El gobierno entregó ayer viviendas a 456 nuevas familias

El primer mandatario estuvo junto al vicegobernador Floro Bogado, el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera y otros funcionarios de su Gabinete para la entrega de viviendas en La Nueva Formosa.

En un marco donde la emotividad de los flamantes propietarios fue la nota saliente, el gobierno provincial entregó 456 nuevas viviendas a igual número de familias en el barrio la Nueva Formosa.

El primer mandatario estuvo junto al vicegobernador Floro Bogado, el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera, el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, demás ministros del PE, legisladores nacionales, provinciales y comunales, y un marco festivo de familias que recibieron sus llaves y títulos.

Al hablar, el diputado provincial Ramiro Fernández Patri, hizo una analogía dada la pertinaz llovizna que se abatió durante el acto, exponiendo que “a los formoseños no nos detuvo el agua cuando abundaba y nos inundaba y estábamos en emergencia, por lo que menos nos va a detener ahora esta lluvia, que termina siendo una bendición para este acto de estricta justicia social”.

Felicito a las familias que accedían a su vivienda, evocando cuando niño también su familia fue beneficiada con una vivienda social, dejando atrás años de andar de alquiler en alquiler, de compartir habitaciones, de vivir con los abuelos, con el suegro o la suegra, con quienes estamos muy agradecidos por albergarnos en aquellos años”.

Comentá la nota