El Gobierno entregaría 32 viviendas el martes en Piedra Buena

Según fuentes consultadas del Gobierno de la provincia, esta nueva entrega se enmarca en el Programa Federal de construcción de viviendas y comprende la ejecución de 32 unidades de 2 y 3 dormitorios.
Según fuentes consultadas del Gobierno de la provincia, esta nueva entrega se enmarca en el Programa Federal de construcción de viviendas y comprende la ejecución de 32 unidades de 2 y 3 dormitorios.

Las mismas cuentan con infraestructura completa, como gas, agua, cloacas, electricidad, alumbrado público; con niveles de terminación óptimos ya que están equipadas con pisos y revestimientos cerámicos, carpintería exterior metálica e interior de madera y frente de placares, artefactos sanitarios y griferías completas; artefactos de cocina, calefactores y termo tanque; mueble bajo mesada.

La citada ceremonia se desarrollaría el próximo martes en horario aun no comunicado.

Por otra parte y de acuerdo a una alta fuente del IDUV, también se entregarían viviendas antes de finalizar el año 2008 es decir, las restantes 163 viviendas anticipadas por este medio hace ya algunos días, en la Caleta Olivia serán 44 viviendas que se realizaría probablemente en la última semana del mes en curso.

También nuestra ciudad capital recibirá una nueva entrega por parte del Instituto y serán las 65 viviendas anunciadas por el gobernador Peralta.

En el mes de Diciembre el “raid” de entrega de viviendas continuará en la localidad de Las Heras. En esta ciudad norteña antes de fin de año se estarían entregando 54 viviendas.

De esta forma, la provincia, a través del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbanismo y Vivienda) continúa entregando nuevas viviendas y brindando respuesta a la demanda de la casa propia, teniendo en cuenta que en el último tiempo Santa Cruz ha tenido un crecimiento demográfico notable y que, según varios analistas, podría entrar en una especie de “amesetamiento”, con relación a los últimos años, pero difícilmente la situación cediera.

Comentá la nota