El gobierno entregará 26 nuevas viviendas en Ciudad Nueva

El gobierno entregará 26 nuevas viviendas en Ciudad Nueva

El gobierno provincial entregará este martes otras 26 viviendas con la modalidad casa por casa en la manzana Q del programa Techo Digno 17, en la denominada Ciudad Nueva, en la zona sur de esta capital. La particular ceremonia con cada adjudicatario será a las 10 encabezada por el gobernador Beder Herrera junto al ministro de Infraestructura Néstor Bosetti y el administrador de Vivienda Carlos Crovara, en la que entregarán las llaves y el certificado de adjudicación.

 

En esta oportunidad se dejan inauguradas 25 viviendas de dos dormitorios y 1 de tres dormitorios. Es importante destacar que todo el sector forma parte del conjunto de viviendas que se vienen entregando y cuenta con la infraestructura y urbanización integral, con apertura de calles, redes de agua potable, cloacas, red eléctrica y alumbrado público.

 

La obra fue ejecutada por la empresa GL Carbel, contratada por la Administración de Vivienda para realizar el trabajo, respondiendo a los estándares de habitabilidad pautados por Nación y Provincia y están desarrolladas con los servicios necesarios para el desenvolvimiento  de las actividades familiares y con criterios de crecimiento que permiten futuras ampliaciones sin que se altere la funcionalidad propia.

 

La construcción es de tipo tradicional y demandaron una inversión total de  mas de cinco millones de pesos financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación. Los adjudicatarios fueron seleccionados del padrón de postulantes de la APVyU cumpliendo con todos los requisitos sociales y legales correspondientes

 

Comentá la nota