El gobierno distribuirá bolsas navideñas con pan dulce y sidra a toda la comunidad formoseña

El gobierno distribuirá bolsas navideñas con pan dulce y sidra a toda la comunidad formoseña
Está en pleno desarrollo el gran operativo de distribución de decenas de miles de bolsas navideñas conteniendo unidades de sidra y pan dulce, repitiendo el aporte que anualmente realiza el Gobierno provincial en vísperas de las fiestas de fin de año.

Es asi que los días 23 y 24 del corriente mes desde la fundación Formosa Siempre Joven, a cargo su titular, asesor del Poder Ejecutivo, Luis López Guaymás, y un importante grupo de colaboradores, llevará a cabo esa tarea casa por casa en todo el territorio provincial.

Asi lo confirmó, uno de sus colaboradores, Rubén Insfrán, manifestando que ?Hay grupos de trabajo organizados que llevarán a cabo esa tarea casa por casa los días 23 y 24 el corriente de modo tal que esa entrega represente la simbología de un brindis compartido en la búsqueda de la afirmación de la unidad, la organización y la solidaridad que proclama constantemente nuestro gobernador Gildo Insfrán?.

Este presente navideño es un complemento material de todo un conjunto de señales que emite el Gobierno provincial en consonancia con el clima de júbilo que los cristianos disfrutan y los que no lo son respetan, evocando el nacimiento de Jesús en Belén.

Comentá la nota