Gobierno disparó contra los que buscan "provocar conmoción a la sociedad"

Gobierno disparó contra los que buscan "provocar conmoción a la sociedad"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que "hay sectores que quieren desestabilizar al Gobierno" y acusó a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de querer "provocar un estado de conmoción en la sociedad".
De esta manera salió al cruce de las amenazas del titular de la CCC, Juan Carlos Alderete, quien advirtió que si el miércoles no hay respuestas del Gobierno respecto al plan de cooperativas de trabajo tomará el Ministerio de Desarrollo Social.

"Las amenazas de Alderete y otros dirigentes opositores muestran la intención de provocar un estado de conmoción en la sociedad, que no tiene nada que ver con la realidad que vivimos los argentinos", aseguró Randazzo.

El ministro advirtió además que el Gobierno no va a "caer en la provocación de los que quieren que se los reprima y se genere así un clima de violencia".

"Frente a un proceso de recuperación económica visible, frente a una medida histórica y trascendente como la de otorgar la asignación universal a la niñez, estos sectores se muestran impotentes y apuestan a la violencia", afirmó Randazzo.

Comentá la nota