El Gobierno dice cuidar "cada peso para poder cumplir"

Se acerca el fin de año y la pregunta del millón pasa por saber si el Gobierno provincial podrá pagar el aguinaldo en una cuota.

Sobre eso realizó declaraciones el jede de Gabinete, Pablo González, quien dijo que están trabajando para lograrlo.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para pagarlo en una sola cuota, así que todavía nos queda la mitad de noviembre y estamos con todo tipo de medidas de racionamiento administrativo y cuidando cada peso para poder cumplir como estoy seguro que lo vamos a hacer y hay que llevarle tranquilidad a la gente”, indicó.

Aceptó que tuvieron un año complicado y comentó que están trabajando para tratar de evitar que esta situación se repita el año.

También cuestionó a aquellos que critican las medidas tomadas para salir de los inconvenientes surgidos.

“Esperamos gustosos que aquellos que se proclaman fenómenos de la administración aporten alguna idea, porque acá estamos hablando de la provincia de Santa Cruz y habría que opinar sin intencionalidad política, sino entendiendo que hay una crisis en la que Santa Cruz está globalizada igual que toda la Argentina, que tenemos inversiones extranjeras en nuestra provincia y que cualquier coletazo que podamos recibir va a redundar en perjuicio de todos los habitantes de la provincia”, tiró.

Comentá la nota