Gobierno dio detalles del accidente de Capitanich

Én ningún momento el mandatario provincial perdió el control, ni despistó el vehículo como lo afirman publicaciones periodísticas. Tras el inconveniente, frenó el vehículo en la banquina para constatar los daños provocados por los restos de cubiertas impactados en el asfalto, observando una mínima rotura parcial en la parte frontal del vehículo, más precisamente en la carrocería, y el desprendimiento de una manguera del radiador.
El Gobierno del Chaco aclara que "en la noche del pasado viernes 13 de enero, cuando el gobernador Jorge Capitanich regresaba de su actividad oficial en Villa Berthet, a bordo del Toyota Camry (dominio KNR800), atravesó por encima de restos de una cubierta de camión que se encontraba en el medio de la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 16, a aproximadamente 4 kilómetros de Machagai".

"Debido a que circulaban vehículos en la mano contraria, el gobernador, quién conducía el automóvil oficial, no pudo realizar ninguna maniobra de esquive, debiendo pasar por encima los desechos. No obstante, en ningún momento el mandatario provincial perdió el control, ni despistó el vehículo como lo afirman publicaciones periodísticas".

Tras el inconveniente, frenó el vehículo en la banquina para constatar los daños provocados por los restos de cubiertas impactados en el asfalto, observando una mínima rotura parcial en la parte frontal del vehículo, más precisamente en la carrocería, y el desprendimiento de una manguera del radiador".

"En el momento del siniestro, el gobernador Jorge Capitanich se encontraba acompañado por el subsecretario de Proyectos y Programas Especiales Jorge Franco y el coordinador del Área Audiovisual, Nicanor Moreno", sostiene la versión oficial.

Comentá la nota