El Gobierno designó a José Gómez y Liliana Preli como nuevas autoridades del Puerto.

El Ejecutivo provincial designó este viernes –vía decretos 423/09 y 424/09- a las nuevas autoridades de la Dirección Provincial de Puertos, tras aceptar la renuncia presentada por el entonces titular del organismo, Fernando García Carral, estableciendo que José Adrián Gómez (foto) ocupará la presidencia de la institución, y Liliana Graciela Preli la Vicepresidencia. “Como primera medida, vamos a convocar al Consejo Asesor Portuario para encausar lineamientos para el futuro del Puerto”, adelantó el flamante titular de la DPP, quien agregó que la idea es “ir preparándonos para la temporada siguiente, que comienza en septiembre, y empezar a trabajar todos en función del puerto”.
En ese sentido, Gómez dijo que “queremos que el Puerto funcione, y bien”, para que “todo el mundo trabaje, tanto el personal de planta permanente como parte privada; y así poder seducir al resto de las empresas para que vengan”.

Tras remarcar que “hacer funcionar el puerto es una prioridad para nosotros y este Gobierno”, el funcionario manifestó que “nuestras expectativas son las mejores porque creemos que el puerto de Ushuaia es uno de los mejores del país, y estamos convencidos de que los empleados van a colaborar con nuestra gestión”.

En la misma línea, la nueva Vicepresidente anotó que “somos parte de este Gobierno y fuimos convocados a un desafió nuevo”, y anotó que “con el tema del personal queremos ver con qué recursos contamos para, a partir de ahí, junto con el presidente iremos viendo cuales son las necesidades e ir cubriéndolas”.

Comentá la nota