Hoy el gobierno debería resolver el conflicto del barrio El Libertador

El pasado viernes, los vecinos recibieron la promesa de un representante del gobierno. Supuestamente, hoy el Gobernador Beder Herrera entregará los terrenos a los vecinos, a pesar que desde el municipio dijeron que corresponden a un privado.
"Ganamos nosotros", dijo en Radio Fénix, Mirta Herrera, una de las voceras. El gobernador les entregaría los terrenos el próximo, según les dijo un allegado este viernes.

Finalizando el programa Buen Día Rioja de este viernes, se comunicó con Radio Fénix Mirta Herrera, una de las representantes de los manifestantes, quien se mostró feliz ante un compromiso que existiría de parte del gobierno provincial para cederles los terrenos en cuestión.

Según Herrera, un allegado al Ejecutivo Provincial se acercó a conversar con ellos y les prometió que el este lunes el Gobernador Beder Herrera les entregará los terrenos.

De todos modos, habían prometido mantener una protesta pacifica durante el fin de semana. También Habían amenazado con realizar piquetes, en inmediaciones del autodromo para perjudicar el espectáculo del Top Race.

Comentá la nota