“El gobierno debe demostrar que puede hacer algo sin corrupción”

Lo manifestó el Obispo de Neuquén, Marcelo Melani, quien señaló que la Iglesia no será parte de la distribución de las cajas navideñas porque “no tiene estructura y no es su función hacer asistencialismo por una sola noche”.
El Obispo neuquino, Marcelo Melani, señaló que la Iglesia no será parte de la entrega de las cajas navideñas que propone distribuir el ejecutivo provincial; sobre el tema manifestó que “no es función de la Iglesia el hacer asistencialismo por una sola noche”.

Melani se preguntó “qué va a pasar después de la navidad cuando ya no quede sidra y pan dulce”, a la vez que calificó el regalo de las cajas como “pan y circo”, descartando que la Iglesia deba ser garante de la transparencia de un acto de gobierno.

Opinó que el ejecutivo “debe demostrar que puede hacer las cosas sin corrupción”, por otra parte el Obispo dijo que “se pasó de una sociedad que al no tener respuestas ejercía la violencia, a otra en la que se acepta el diálogo pero dónde las respuestas no se materializan”.

Melani dijo que el caso de Añelo es sintomático porque “aparece el mismo reclamo tres años más tarde”.-

Comentá la nota