El Gobierno, la UIA y la CGT debaten sobre el lanzamiento del Consejo Económico Social

El Gobierno, la UIA y la CGT debaten sobre el lanzamiento del Consejo Económico Social
El ministro Carlos Tomada, Juan Carlos Lascurain y Hugo Moyano compartirán un encuentro, que se dará a pocos días del inicio de las polémicas negociaciones salariales
El ministro de Trabajo Carlos Tomada, el titular de la UIA Juan Carlos Lascurain, el secretario general de la CGT Hugo Moyano y el ex ministro de

Trabajo y Asuntos Sociales de España Jesús Sánchez Caldera Capitán

participarán hoy de una mesa debate para analizar las alternativas del Consejo Económico Social.

El encuentro es organizado por la Universidad Isalud y será coordinado por el ex ministro de Salud y actual embajador argentino en Chile, Ginés González García, rector de esas universitaria.

Bajo el título: "Consenso económico social: la experiencia española, el desafío argentino", la reunión mesa-debate tendrá lugar a las 19, en Venezuela 931 de la Capital con ingreso libre y gratuito.

El ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales de España, Jesús Sánchez Caldera Capitán es licenciado en Ciencias Políticas y abogado.

En la actualidad es presidente de la Fundación IDEAS, institución creada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para el impulso de nuevos proyectos e ideas, con el objetivo de mantener el partido al tanto de los cambios sociales y ofrecer respuestas a los mismos; y secretario del µrea de Ideas y Proyectos.

Comentá la nota