Gobierno criticó a Solá por su alianza con Macri

Gobierno criticó a Solá por su alianza con Macri

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, consideró que el diputado del peronismo disidente Felipe Solá "no sabe a dónde quiere ir", en alusión a su acercamiento al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que les parezca.

Si quieren juntarse, si no quieren juntarse, no es un tema que me preocupe mucho", señaló Fernández, la primera voz del Gobierno en salir a cuestionar el posible acuerdo entre Solá y Macri.

Frente al nuevo escenario electoral que se avecina con nuevas alianzas, el ministro de Justicia resaltó sin embargo que "hacer un análisis de conjeturas no tiene sentido" hasta que no "haya definiciones".

Las declaraciones radiales del funcionario kirchnerista tienen lugar luego de que Solá anunciara que en las elecciones legislativas de octubre podría compartir una lista con el primo del mandatario porteño, Jorge Macri, referente del PRO en el territorio bonaerense.

Así, Solá comenzó a dibujar lo que podría ser la contracara de la alianza que sellaron la Coalición Cívica, la UCR y el socialismo, también con miras a enfrentar al kirchnerismo en las legislativas.

Comentá la nota