El Gobierno coordina ayuda a las familias afectadas por el temporal, a través de su Comité de Emergencia

El Comité de Emergencia organizado por el Gobierno provincial se encuentra desde la madrugada de este martes coordinando acciones con sede en el Ministerio de Gobierno
Tanto personal del Ejército, de la Policía y todos los organismos del Estado representados por ministros y en otros por subsecretarios, se encuentran coordinando la ayuda ante la intensa lluvia caída en el área metropolitana. Por ello, la Comisión Evaluadora del Comité de Emergencia recibe todos los reclamos que llegan a la Dirección de Defensa Civil. Los teléfonos habilitados para reclamos son el 448020 y el 428621, o bien la línea 103.

El Comité de Emergencia se encuentra desde la madrugada de éste martes coordinando acciones en sede del Ministerio de Gobierno. Todas las áreas del Ejecutivo se encuentran desde muy temprano trabajando en el lugar y derivando las cuadrillas de ayuda a los distintos barrios del Gran Resistencia.

En el lugar la Comisión Evaluadora del Comité de Emergencia recibe todos los reclamos que llegan a la Dirección de Defensa Civil. Los teléfonos habilitados para reclamos son el 448020 y el 428621, o bien la línea 103.

Personal del Ejército, Policía y todos los organismos del Estado representados por ministros y en otros por subsecretarios, se encuentran coordinando la ayuda ante la intensa lluvia caída en el área metropolitana.

Comentá la nota