El Gobierno convocó a sindicatos y organizaciones sociales.

Con la consigna "Transformemos el miedo en acción comunitaria" las autoridades provinciales invitaron a una reunión, hoy lunes a las 9 hs., a todos los sindicatos y organizaciones sociales de la provincia.
El objetivo del encuentro apunta a la coordinación de acciones en el contexto de la campaña de prevención del dengue.

Frente a la crítica situación sanitaria que vive hoy la provincia por el dengue, los ministros de Educación, María Inés Pilatti Vergara, y de Gobierno, Oscar Domingo Peppo, convocaron a dirigentes de todas las entidades sindicales y de las fuerzas vivas de todos los sectores sociales, el lunes 6 de abril, a las 9, en el salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno, para coordinar acciones en el contexto de la campaña de prevención de esta enfermedad transmitida por el mosquito Aedes agyptis.

La convocatoria tiene la consigna "Transformemos el miedo en acción comunitaria" y plantea que "cuando la población está en riesgo, ninguna causa merece mayor atención. Solo el esfuerzo en conjunto, cooperativo y solidario permitirá que logremos sortear este infausto escenario en el que Chaco se encuentra sumido" expresa la convocatoria personal que se hizo a cada organización el viernes.

Comentá la nota