El Gobierno convocó a ATEN

La reunión se realizaría el próximo miércoles. Los docentes informaron del llamado pero aún no confirmaron si concurrirán. El gremio realiza mañana asambleas en toda la provincia.
El gobierno neuquino acercó formalmente una convocatoria al gremio docente ATEN. El encuentro está pautado para el próximo miércoles 11 de marzo.

La nota que fue difundida por el sindicato, y lleva la firma del ministro de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, invita a los maestros "para continuar el tratamiento de los temas pendientes". El encuentro se realizaría a partir de las 13 en Casa de Gobierno.

Textualmente la misiva del funcionario dice: "tengo el agrado de dirigirme a usted a efectos de convocar a la Asociación Sindical a su cargo, a una reunión para continuar el tratamiento de los temas pendientes en la agenda de trabajo".

El gremio, que hoy cumplió su cuarto día consecutivo de paro, evaluará cómo se sitúa frente al llamado oficial, que será debatido en las asambleas de mañana, si bien la conducción ya anticipó que concurrirá a la reunión.

Comentá la nota