Gobierno convocaría a los "super" para firmar acuerdos de precios

Los acuerdos estarían apuntados hacia alimentos, bebidas y otros productos de consumo masivo. Serían convocadas las cámaras de Distribuidores y Autoservicos Mayoristas, de Supermercados y de Comercios Chinos
El Gobierno convocaría en los próximos días a las entidades que representan a los supermercados para renovar los acuerdos de precios, que ya estarían siendo pulidos por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Según trascendió ayer, el encargado de confeccionar las nuevas listas de precios que serían luego acordadas con los comercios es el propio Moreno, quien convocaría a las Cámara de Distribuidores y Autoservicos Mayoristas, de Supermercados y de Comercios Chinos en los próximos días para que firmen los acuerdos.

Desde la Cámara de Supermercados dijeron a Noticias Argentinas que hasta el momento no hubo un "llamado concreto", pero admitieron que en los próximos días "podría darse".

Los acuerdos estarían apuntados hacia los sectores de alimentos, bebidas y otros productos de consumo masivo, principalmente para las temporadas de invierno y primavera. Según trascendió, las Cámaras estarían dispuestas a aceptar listas de precios "consensuadas", pero aprovecharían la ocasión para entregarle al funcionario una lista con reclamos precisos.

Comentá la nota