El gobierno convocará para este jueves a los gremios docentes por el tema salarial

Será “para conversar sobre la problemática salarial en la provincia. Vamos a mostrar las cifras y proyecciones financieras y a exponer las alternativas que tenemos luego de la resolución de la paritaria nacional”, dijo Urribarri.
El gobierno provincial resolvió convocar para este jueves a los gremios docentes para informarlos sobre la situación salarial del sector a la luz de la resolución de la paritaria nacional en la que se acordaron los salarios mínimos docentes para todo el país.

La decisión se tomó durante la mañana de este martes luego de una reunión encabezada por el gobernador Sergio Urribarri y sus principales funcionarios.

“El gobierno va llamar a los gremios para conversar sobre la problemática salarial en la provincia. Vamos a mostrar las cifras y las proyecciones financieras y a exponer las alternativas que tenemos luego de la resolución de la mesa paritaria nacional de ayer”, dijo Urribarri.

“También lo hacemos en cumplimiento de nuestra palabra en el sentido de que nos reuniríamos luego de finalizado el proceso electoral lo que va a ocurrir este miércoles”, expresó.

Comentá la nota