El gobierno convocará a Pablo Walter para presentarle el plan de obras públicas

El gobierno convocará a Pablo Walter para presentarle el plan de obras públicas

La provincia pondrá a disposición del titular de Agua y Saneamiento Argentino, un documento, con el listado y detalles técnicos de todos los proyectos. El objetivo es que el funcionario se informe y colabore en la medida de sus posibilidades en la concreción de dichas iniciativas.

El gobierno de la provincia convocará  el próximo martes por la tarde al titular de Agua y Saneamiento Argentino (AYSA), Pablo Walter, para poner a su disposición un documento certificado por la Escribanía Pública de Gobierno, con el listado y detalles técnicos de todos los proyectos presentados en organismos nacionales. El objetivo es que el funcionario nacional se informe y colabore en la medida de sus posibilidades en la concreción de dichas iniciativas elaboradas por el gobierno provincial.

La secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino, expresó su preocupación por las declaraciones vertidas en un diario local por Walter, quien “puso en duda la existencia de los proyectos realizados por el gobierno tucumano”.

Según Boscarino, el PE presentó proyectos y anteproyectos de obras públicas no solamente en la secretaria homónima nacional, sino también en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENHOSA), Jefatura de Gabinete de la Nación, la secretaria de Vivienda de la Nación, entre otras reparticiones.

Comentá la nota