El Gobierno convoca a la oposición

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, se reunirá esta semana con el presidente del Partido Justicialista de la provincia, Ricardo Spinozzi, con quien acordará los temas a tratar en la Legislatura a fin de paliar los efectos de la crisis mundial en Santa Fe.
El gobierno de la provincia de Santa Fe convocará al diálogo al Partido Justicialista con el objetivo de continuar el diálogo iniciado este lunes para atenuar los efectos que la crisis financiera mundial en el territorio santafesino.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, confirmó que esta semana se reunirá con el Presidente provincial del PJ, Ricardo Spinozzi, para avanzar en los temas relacionados al reclamo que la provincia está realizando a la Nación por el dinero adeudado.

“Quedamos con Spinozzi de encontrarnos en el transcurso de esta semana y empezar a desandar todas aquellas cosas que estamos discutiendo, entre ellas, el reclamo del dinero de los santafesinos que tiene el Gobierno nacional. No es un capricho nuestro, los Gobiernos anteriores también lo reclamaban. Además charlaremos las cosas positivas para Santa Fe” sostuvo en un breve contacto con la prensa uno de los funcionarios más cercanos al gobernador Hermes Binner.

Por su parte, el senador provincial por el Departamento General López sostuvo en la reunión concretada antes de ayer en Casa de Gobierno que “hemos venido a expresar nuestra vocación de diálogo que hemos manifestado el 10 de diciembre del año pasado cuando nos tocó asumir el rol de oposición”.

Además dijo que “si el gobierno reclama o considera conveniente recurrir a la Legislatura y nos pide herramientas que permitan atenuar los efectos de la crisis, estaremos predispuesto a recibir esos proyectos, analizarlos y darle el tratamiento legislativo”.

“Considere a los trece senadores del partido justicialista predispuestos a seguir en el análisis que el gobierno pueda hacer de esta crisis” agregó el titular del peronismo santafesino, quien en las próximas horas se reunirá con ministros del gabinete de Binner para continuar con el diálogo entre oficialismo y oposición.

Comentá la nota