El gobierno continuará con las obras en el barrio Joya del Velasco

El gobierno continuará con las obras en el barrio Joya del Velasco

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura que encabeza Néstor Bosetti, se encuentra interviniendo con obras para la mejora de las condiciones de vida de las familias que habitan en el barrio Joyas del Velazco. La presidenta del Centro Vecinal agradeció el apoyo del gobernador Beder Herrera y del ministro Bosetti que “siempre nos han ayudado, se han comprometido y trabajan”.

La intervención del Estado provincial se materializa con la construcción de erradicaciones de ranchos, la ejecución de mejoramientos habitacionales y la reparación de las calles del barrio Joyas del Velazco.

 

El ministro Bosetti caminó junto a los vecinos por el barrio para relevar necesidades y constatar los trabajos que ejecuta la Provincia a través de la cartera ministerial. De la recorrida por el barrio, junto al titular de la cartera de Infraestructura, participaron el secretario de Prevención de Adicciones Alberto Andalor; el concejal capitalino Gonzalo Brizuela; equipos técnicos del organismo y en el último tramo se sumó la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria.

 

Sarela Díaz, presidenta del Centro vecinal del barrio, explicó que “se están haciendo mejoramientos habitacionales, algunas erradicaciones de ranchos y la gente está muy agradecida por la ayuda que recibimos de Beder Herrera y del ministro Bosetti”.

 

Asimismo, realzó el trabajo que la Provincia desarrolla para la mejora en la transitabilidad de las calles de tierra del barrio que están siendo niveladas y recuperadas. “Antes no se podía andar por las calles por la cantidad de piedras”, graficó la presidenta del Centro Vecinal.

 

Luego de caminar por el barrio junto al ministro, la vecina destacó que “quiero agradecerle a Bosetti por el arreglo de las calles y también decirle que me sorprendió gratamente y como vecina nos pone muy contentos saber todos los proyectos y mejoras que están previstos en el barrio”, resaltó.

 

Entre las acciones en las que se continuará trabajando con los vecinos del barrio Joyas del Velazco y con la comisión del centro vecinal, se enmarcan la refacción del SUM; talleres de oficios para las mujeres y algunos mejoramientos habitacionales de emergencia para familias con vulnerabilidad social.

 

“Estamos muy agradecidos del gobernador Beder Herrera y de Bosetti porque siempre nos han ayudado y han cumplido con lo que nos fueron diciendo”, completó la titular del centro vecinal.

Comentá la nota