“El Gobierno continúa trabajando con empresas de Tierra del Fuego”

“El Gobierno continúa trabajando con empresas de Tierra del Fuego”

En el marco de la decisión del Gobierno de continuar con el régimen de promoción industrial y los planes de desarrollo productivo para la provincia de Tierra del Fuego, el Ministerio de Producción convocó hoy a las empresas miembro de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Eléctrica (AFARTE), con operaciones en la provincia.

“Todas las semanas venimos manteniendo reuniones con alguna de las empresas, hoy armamos una mesa con todas las compañías, junto con el ministro Cabrera, para continuar trabajando y pensando ideas en conjunto con la industria, en la búsqueda de la mejora de su competitividad para los próximos años y del cuidado del empleo en ese contexto”, dijo el secretario de Industria, Martín Etchegoyen.

La agenda de reuniones con AFARTE continuará en dos semanas.

A su vez, Etchegoyen recibirá esta semana a funcionarios de Tierra del Fuego para seguir trabajando en los planes de desarrollo en la provincia. La última reunión con las autoridades de Producción de Tierra del Fuego tuvo lugar el 27/10.

También acompañaron al ministro durante la reunión, el  jefe de Gabinete, Ignacio Pérez Riba,  el secretario de Transformación Productiva, Lucio Castro y el subsecretario de Industria, Fernando Grasso.”

Comentá la nota