El Gobierno construirá 165 casas en Valle Fértil

El Gobierno construirá 165 casas en Valle Fértil

Lo anunció el Gobernador tras visitar ese departamento y luego de firmar un convenio para llevar a cabo las obras. Además, dejó inaugurada la planta potabilizadora para la localidad de Baldecitos.

 Segio Uñac visitó este miércoles el departamento de Valle Fértil y lo hizo para dejar inauguradas una serie de obras donde se destaca la puesta en funcionamiento de una planta potabilizadora para la localidad de Baldecitos, que beneficiará a unas 20 familias.

Pero eso no es todo ya que el mandatario firmó un convenio para la construcción de 165 casas en el departamento. Ante una multitud, Uñac explicó que “la firma del convenio de construcción de más de 160 viviendas que serán distribuidas en San Agustín, Usno, Astica y Balde del Rosario, las que permitirán la realización completa de las familias beneficiadas”. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos, de los vallistos. El desafío es incentivar desde lo público el desarrollo también del empleo privado, ya que no queremos que a ninguna familia le falte el empleo”, dijo Uñac.

Asimismo, el gobernador afirmó que “destinaremos un fondo de 1 millón de pesos para que el puesto de salud de Baldecito tenga una nueva infraestructura para la mejor atención y comodidad de los habitantes que lleguen a atenderse. Además se repavimentará la ruta 510 a través de un plan trienal, para que el desarrollo y el progreso llegue a todos los vallistos”.

Finalmente el gobernador dijo que “el compromiso es volver pronto para seguir firmando convenios, inaugurando obras, pensando, ejecutando y soñando, porque a Valle Fértil y a San Juan lo construimos entre todos o no lo construye nadie”.

Comentá la nota