El Gobierno conocía la presencia de strippers en Potrero de los Funes

El Gobierno conocía la presencia de strippers en Potrero de los Funes

A pesar de hablar poco y nada de la polémica por los numerosos shows de stripper que se realizaron en el marco del - no menos - polémico encuentro “Nacional e Internacional de Motos” que se realizó el pasado fin de semana, el Gobierno sabía que iba a haber mujeres despojadas de vestimenta.

En la fotografía de una entrevista que realizó la Agencia de Noticias antes del evento que se desarrolló en el Circuito Internacional Potrero de los Funes se puede leer en la remera de uno de los organizadores: “Caravanas Turísticas, Strippers, Cantina… y mucho más”.

Es decir, los organizadores ya habían hecho público el cronograma de shows que tenían programados para el fin de semana y para el que el Ejecutivo dio su auspicio y prestó el Circuito.

Tras el Encuentro comenzaron a circular las fotografías de un grupo de mujeres totalmente desnudas que brindaron al menos 25 “espectáculos” entre el viernes 7 y el sábado 8 de noviembre.

Los “shows” se llevaron a cabo a lo largo del día, no solo en la noche, y con la presencia de menores de edad en el lugar. En las imágenes y videos que circularon en las redes sociales y las páginas de noticias se veían los banners del Gobierno de San Luis "Gestión Poggi".

Comentá la nota