El Gobierno concretó otra entrega de viviendas en Bandera.

El vicegobernador electo, Ángel Hugo Niccolai, acompañado por funcionarios provinciales y jefes comunales de la región, presidió el acto.
El Gobierno provincial entregó viviendas en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, acto desarrollado el sábado y que fue encabezado por el vicegobernador electo Ángel Hugo Niccolai. El grupo habitacional cuenta con diez viviendas, que permitirá a familias de Bandera, tener la posibilidad de acceder a una casa, mejorando notablemente su calidad de vida.

Niccolai estuvo acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu), Daniel Nassif; el intendente de Selva, Miguel Mandrile; el jefe comunal de Bandera, Oscar Gorosito; la legisladora Silvia Borlone, comisionados municipales de la región, concejales y representantes de organizaciones civiles locales.

El vicegobernador y los funcionarios presentes, luego del tradicional corte de cintas, recorrieron las instalaciones de la vivienda que fue adjudicada a Daniel Maldonado, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora.

Por su parte, el vicegobernador electo, Ángel Hugo Niccolai, dijo que sentía una enorme emoción “porque observo en el rostro de los adjudicatarios la felicidad al poder contar con su casa propia. Hoy, en representación del gobernador Gerardo Zamora, inauguramos este barrio que cuenta con diez unidades habitacionales, que de hecho cambiará la vida de quienes las ocupen a partir de este momento”.

Niccolai señaló que esta entrega forma “parte de las políticas de estado implementadas por el Gobierno de la Provincia que tienen como objetivo central mejorar día a día la calidad de vida de los santiagueños”.

“Sabemos que el mundo atraviesa etapas difíciles, a la que Argentina y Santiago del Estero no están exentos, pero con el trabajo conjunto de Gobierno y ciudadanía, podremos enfrentar esta situación y continuar el camino del crecimiento y desarrollo iniciado en 2005”, concluyó.

Comentá la nota