''El gobierno comunal ha hecho un gran esfuerzo, sumándose al realizado por el gobierno provincial''

El intendente Carlos Antonio Gorosito manifestó que es un acontecimiento verdaderamente histórico y que quizás no se vuelva a repetir que el partido de Saladillo sea el lugar de la largada oficial del Rally Dakar, que pasa por nuestro país y Chile.
Gorosito agregó que la ciudadanía saladillense vive con gran expectativa este acontecimiento deportivo, que hace además de nuestra ciudad una referencia internacional para este caso específico.

Sostuvo además: “Desde el Municipio hemos trabajado en forma mancomunada con la Provincia de Buenos Aires, delegando la coordinación entre la Jefatura de Gabinete local, a cargo del doctor Claudio Massaccesi, y la Subsecretaría de Turismo Social y Comunitario de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del licenciado Ignacio Croto, brindando el apoyo logístico necesario para un acontecimiento de tal envergadura como el que vamos a vivir. El gobierno comunal ha hecho un gran esfuerzo sumándose al realizado por el gobierno provincial, encabezado por el gobernador Scioli, finalizó Gorosito.

Comentá la nota