El Gobierno comenzó a desarrollar estrategias para promocionar a las Cataratas del Iguazú

El subsecretario de Turismo de la provincia, Sergio Ferreira, comentó a Noticias y Canal 2 que comenzarán a desarrollar una serie de estrategias para avanzar en la campaña nacional de promoción de las Cataratas del Iguazú para que se conviertan en una de las siete maravillas naturales del mundo.
En ese contexto, autoridades del Gobierno provincial se reunieron el viernes con una empresa promotora de Buenos Aires para avanzar en lo que será la difusión nacional "y establecer las pautas para lo que será la campaña masiva", indicó.

El funcionario señaló, asimismo, que ya avanzaron con la Nación en lo que será el apoyo logístico, especialmente de los organismos nacionales, entre ellos, la Secretaría de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística (IMPROTUR). "Vamos a tener un fuerte apoyo, y nos pone muy contentos este acompañamiento, por eso se genera esta expectativa de que podamos lograr que la Cataratas queden seleccionadas, para convertirse en una de las siete maravillas del mundo natural", remarcó.

Ferreyra anticipó que, en esa línea, el próximo 26 de este mes en una reunión del Consejo Federal de Turismo comenzarán a armar encuentros con representantes de empresas nacionales y multinacionales para que sean "los sponsores de la campaña nacional e internacional". Dijo que apuntarán a generar interés en empresas de telefonía, como Claro y Telecom, además de Coca Cola, Aerolíneas Argentinas, la Banca Privada, "son opciones que buscamos que participen y nos den su respaldo".

Para finalizar, Ferreyra reiteró que uno de los compromisos más importantes recibidos fue el del secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en su visita a la provincia. "Ello nos dio el espaldarazo para que a nivel nacional podamos contar con el apoyo de todas las regiones, y en este caso de la SEPTUR", puntualizó.

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