El gobierno de la Ciudad reconoció errores durante su gestión

El gobierno de la Ciudad reconoció errores durante su gestión
Mauricio Macri reconoció errores durante sus dos primeros años de gobierno, pero los vinculó a la cantidad de trabajo que debió afrontar. "Lo importante es que los errores que cometimos no son irreversibles y que no generan daños si se corrigen", dijo

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, reconoció errores durante su gestión al frente de la Capital Federal, aunque trató de minimizarlos.

"Yo diría que la gente me votó para que haga un gobierno de innovaciones en la Ciudad y yo lo basé en dos valores: transparencia y eficacia. La primera demostramos que la tenemos. La eficacia es perfectible y, dada la magnitud de la tarea y la necesidad de cambio, el aprendizaje es enorme porque hay mucho por cambiar", dijo el ex presidente de Boca Juniors devenido en político.

A su vez, opinó que "es imposible que esto se haga sin conflicto y sin fallos. Lo importante es que los errores que cometimos no son irreversibles y que no generan daños si se corrigen".

Respecto a un posible "desenamoramiento" con el PRO por parte de los porteños, señaló que podría deberse a que "quizás por culpa nuestra hubo una idealización de la propuesta del PRO y a ese tipo de idealización no se le perdonan los errores. Generamos una enorme expectativa, pero la verdad es que en democracia hay tenacidad, paciencia. Buscamos trabajar, corregir las cosas y conseguir resultados".

Comentá la nota