El Gobierno y el campo retoman el diálogo tras el paro

El vicepresidente de CRA, Ricardo Buryaile, reveló por Radio 10 que recibieron la invitación formal para reanudar el diálogo el martes. El encuentro será en el Ministerio de Producción con Débora Giorgi
El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, confirmó este sábado que los dirigentes del campo que integran la denominada Mesa de Enlace recibieron una nueva convocatoria del Gobierno para retomar el diálogo.

En diálogo con el programa Sensación Térmica de Radio 10, el ruralista detalló que la reunión se realizará el próximo martes con la ministra de Producción, Débora Giorgi, en la sede de la citada cartera.

"La Ministra de Producción nos envió ayer (viernes) la nota confirmando la reunión, lo cual es una muy buena señal, y nosotros mandamos una nota con algunos temas que se tienen que tratar", remarcó Buryaile.

El encuentro del martes marcará así el retorno del diálogo con el Gobierno, luego del paro de comercialización que la dirigencia rural desarrolló durante 10 días y que finalizó anoche.

Comentá la nota